Noticias

Repudian vecinos de estudiantes fallecidos la investigación oficial

Ciudad Juárez.- En medio de un ambiente desolador, vecinos de la colonia Campesina, rechazaron la postura de las autoridades investigadoras que señalan a Sofía Ruda como presunta responsable...
  • Por José Oswaldo
Repudian vecinos de estudiantes fallecidos la investigación oficial

Ciudad Juárez.- En medio de un ambiente desolador, vecinos de la colonia Campesina, rechazaron la postura de las autoridades investigadoras que señalan a Sofía Rueda como presunta responsable del homicidio imprudencial de dos jóvenes estudiantes de preparatoria, Norma Itzel Ramírez y Adrián Pacheco, al impactar una unidad oficial de la Fiscalía General del Estado.

El tío de la mujer, señaló que en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado le sugirieron firmar algunos documentos en donde se liberaba de responsabilidad a los agentes ministeriales que se vieron involucrados en el accidente, por lo que no accedieron para que se desahogue una investigación a fondo.

Uno de los vecinos del sector, se quejó de que sean las propias autoridades ministeriales las que desahoguen el caso, pues se tienen dudas de la imparcialidad con la que actuará la autoridad en torno a este asunto, que conmovió a la población.

Una de las mejores amigas de Norma Itzel, Cassandra, fue quien compartió a los diversos medios de comunicación, algunos de los sueños de su vecina, quien paradójicamente tenía entre sus planes convertirse en agente ministerial cuando concluyera su preparación académica.

Tags: