Cancha

Es Cristiano Ronaldo el Mejor Jugador de Europa

Mónaco.- El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue designado como el 'Mejor Jugador de Europa' durante la temporada 2013-2014 hoy en Montecarlo, Mónaco. Al recibir...
  • Por José Oswaldo
Es Cristiano Ronaldo el Mejor Jugador de Europa

Mónaco.- El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue designado como el 'Mejor Jugador de Europa' durante la temporada 2013-2014 hoy en Montecarlo, Mónaco.

Al recibir por primera vez el trofeo europeo, el jugador del Real Madrid se mostró conmovido y agradecido con su equipo y con el jurado, compuesto por 54 periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA, quienes emitieron su voto en directo para decidir al ganador.

El portugués recibió en manos del presidente de la UEFA, Michel Platini, el título que lo reconoce como el ‘Rey de Europa’.

Ronaldo superó en la terna a dos futbolistas del Bayern Múnich: el alemán Manuel Neuer y el holandés Arjen Robben.

Durante el filtro del 14 de agosto fueron descartados los futbolistas Thomas Müller, Philipp Lahm, Lionel Messi, James Rodríguez, Luis Suárez, Ángel Di María y Diego Costa para el premio que nació en la temporada 2010-2011.

Cristiano se alzó como el máximo goleador histórico en una temporada con sus 17 goles, superando el récord que ostentaba Lionel Messi y José Altafini, con 14 goles cada uno.

Tags: