Local

Fijan ahora sí con cemento los adoquines en el centro

Chihuahua.- Tras la reparación provisional llevada a cabo el día de ayer en los adoquines de la Plaza de Armas, en la zona de la Independencia, esta mañana se procedió nuevamente...
  • Por Francisco Milla
Fijan ahora sí con cemento los adoquines en el centro

Chihuahua.- Tras la reparación provisional llevada a cabo el día de ayer en los adoquines de la Plaza de Armas, en la zona de la Independencia, esta mañana se procedió nuevamente al levantado de los mismos para adherirlos permanentemente mediante concreto y materiales resistentes a las lluvias. Anteriormente, tan sólo fueron colocados sobre arena sin ningún adhesivo.

Recordemos que, debido a los fuertes chubascos generados en la ciudad de Chihuahua días atrás, trajo como consecuencia que los adoquines empezaran a moverse y levantarse, en la  zona peatonal situado en Plaza de Armas.

Por lo que, el Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, había sólo dado la orden de asentarlos de manera temporal, esto por los festejos de ayer con motivo del día del abuelo en esta zona céntrica de la ciudad.

Los ciudadanos habían emitido un llamado de atención ya que estos estaban expuestos a sufrir algún accidente tras caminar por ese lugar, por lo que ahora sólo resta esperar la conclusión de esta reparación para poder transitar de manera segura.

Tags: