Policial

Detienen a 5 por narcomenudeo, en distintos hechos

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvieron durante ayer a cinco personas, como probables...
  • Por Editora Aux
Detienen a 5 por narcomenudeo, en distintos hechos

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvieron durante ayer a cinco personas, como probables responsables del delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, en distinto hechos en esta ciudad.

Los hechos se registraron cuando elementos de esta institución estatal realizaban sus recorridos de prevención y combate al narcomenudeo por las distintas calles y colonias de esta ciudad, donde ubicaron a las siguientes personas en posesión de diferentes drogas y en distintos hechos:

Guillermo Alejandro Galván Juárez de 18 años en las calles Partido de los Pobres y Tierra y Libertad, fue detenido en el exterior de una escuela que se ubica en el lugar, con tres paquetes de al parecer marihuana.

Rigoberto Rojas Rocha de 41 años en las calles Oviedo Baca y 16ª colonia Desarrollo Urbano, detenido en flagrancia en posesión de 150 gramos de al parecer Marihuana.

Rafael García Sánchez de 28 años en el recorrido de prevención por la Avenida  Pacheco y Ejercito Mexicano de la Colonia Che Guevara, se le localiza entre sus pertenencias un envoltorio el cual contiene un polvo blanco con las características propias a la cocaína con un peso aproximado de 8 gramos.

por lo que se procede al aseguramiento de quien indica responder al nombre de

Ashli  Josefat Rosa Sosa de 20 años y José Martin Carlos Magallanes de 21 en el Boulevard Díaz Ordaz y Libertad de la colonia Centro en donde a bordo de un vehículo les localizan cuatro envoltorios conteniendo hierba verde y olorosa con las características propias a la marihuana con un peso aproximado cada uno de 20 gramos.

Por tal motivo los detenidos junto con la presunta droga fueron trasladados ante la Autoridad competente para su investigación y formal proceso penal.

Tags: