Cancha

Avance del 30% en restauración de canchas de tenis de la deportiva

Chihuahua.- El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos, acompañado de la diputada Teporaca Romero, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de las canchas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Parte del avance

Parte del avance

Canchas en remodelación

Canchas en remodelación

Recorren autoridades

Recorren autoridades

Trabajan en remodelar canchas

Trabajan en remodelar canchas

Chihuahua.- El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos, acompañado de la diputada Teporaca Romero, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de las canchas de tenis de la ciudad deportiva, las cuales actualmente están siendo remodeladas.

Durante el evento se anunció que dicha obra costará dos millones 800 mil pesos, en las cuales se trabajarán 3888 metros cuadrados a lo largo de seis canchas, las cuales contarán con material llamado leico, el cual es un tipo de plástico especial para evitar quemaduras.

La obra de remodelación se encuentra a un 30 por ciento de avance, donde cada una de las canchas contará con su marcador digital, además de que ya se contarán con las medidas oficiales, lo que se prestará para poder organizar torneos de tenis a nivel internacional.

Por su parte, el titular del Ichd, comentó que esta remodelación acercará a la sociedad en general a este deporte, el cual a lo largo de los años, ha sido catalogado como elitista en el estado. Se tiene contemplado que para finales de septiembre se termine esta obra.

Tags: