Local

Entrega el alcalde Garfio reconocimientos a 21 integrantes del Cabildo Adulto Mayor

Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua, mediante la conformación del Cabildo del Adulto Mayor, logra la inclusión de este sector de la sociedad para hacerlos partícipes en las políticas...
  • Por Editora Aux

Por el Día del Abuelo

Por el Día del Abuelo

Reconocen su trayectoria

Reconocen su trayectoria

Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua, mediante la conformación del Cabildo del Adulto Mayor, logra la inclusión de este sector de la sociedad para hacerlos partícipes en las políticas públicas emprendidas por la administración municipal.

Así, el presidente municipal Javier Garfio, conmovido por  la celebración del Día del Abuelo entregó reconocimientos a los 21 integrantes del Cabildo Adulto Mayor, integrado por destacados chihuahuenses que dedicaron su vida a la construcción de un mejor futuro.

“Ustedes son el pilar de la sociedad, el reflejo del cariño, respeto y amor”, dijo el alcalde, y agregó que con este reconocimiento se da valor a lo que ellos han hecho por Chihuahua, pues han dejado parte de su vida en la formación de nuestra sociedad y de nuestras familias.

Alfonso Capistrán Vázquez, presidente municipal adulto mayor, agradeció a nombre de sus compañeros la oportunidad de convivir y contar su historia a las nuevas generaciones; pero sobre todo el reconocimiento de  ellos como constructores de futuro y pilares, fuentes de vida y sabiduría para generaciones de chihuahuenses.

Durante el desayuno también acompañó Miriam Larrieu, directora de Grupos Vulnerables en Gobierno del Estado, así como José Luis de la Madrid, delegado de Sedesol en la entidad. 

Tags: