Local

Destina Municipio 11 mdp para adultos mayores

Chihuahua.- Dentro de la Feria del Adulto Mayor, organizada por Sedesol en conmemoración al Día del Abuelo, diversas autoridades del Municipio indicaron que los adultos mayores se han visto...
  • Por Mariana Primero
Destina Municipio 11 mdp para adultos mayores

Chihuahua.- Dentro de la Feria del Adulto Mayor, organizada por Sedesol en conmemoración al Día del Abuelo, diversas autoridades del Municipio indicaron que los adultos mayores se han visto beneficiados con apoyos superiores a los 11 millones de pesos.

Por lo mismo, Fernando Villareal, Director de Atención Ciudadana resaltó el compromiso latente que se mantiene con la vejez en el Municipio, aportando una serie de programas que dignifican la vida de los adultos mayores en diversos aspectos.

“No solo estamos hablando de becas o apoyos económicos, también se trata de fomentar la convivencia y hacer que vivan su vejez”, detalló Villareal Estrada.

En el evento se contó además con la presencia de Fernando Mendoza, Secretario del Ayuntamiento, quien en representación del Alcalde Javier Garfio, motivo a los adultos mayores para que continúen con ánimo hasta el último día, ya que son ellos, parte fundamental del desarrollo y la educación de los ciudadanos, “ustedes son pieza clave en la construcción del futuro de la población”, agregó el edil.

Tags: