Noticias

Deja dos lesionados choque entre tráiler y pick up en la rúa Camargo-Ojinaga

Ojinaga.- Un aparatoso accidente ocurrió a noche, pocos minutos después de las 21:00 horas, en el kilómetro 54 de la carretera Camargo a Ojinaga. En el hecho resultaron dos personas...
  • Por José Oswaldo
Deja dos lesionados choque entre tráiler y pick up en la rúa Camargo-Ojinaga

Ojinaga.- Un aparatoso accidente ocurrió a noche, pocos minutos después de las 21:00 horas, en el kilómetro 54 de la carretera Camargo a Ojinaga. En el hecho resultaron dos personas lesionadas.

Hasta este lugar, kilómetro 54 de la carretera Camargo a Ojinaga a la altura de San Fernando, acudieron paramédicos de Cruz Roja, la Unidad de La Perla y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) toda vez que en un principio se hablaba de un choque de frente que múltiples lesionados.

El accidente ocurrió entre una pick up Chevrolet, de color azul, doble cabina, modelo aproximado 1995, la cual fue impactada casi de frente por un tráiler.

Dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital General Camargo por paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad de La Perla, mientras que URGE se quedaba en el lugar para auxiliar.

De los nombres y sus lesiones aún no se tienen mayores datos. Elementos de Vialidad de Camargo se encargaron de levantar el reporte.

Tags: