Noticias

Inauguran puente en el seccional San Isidro en Guerrero

Guerrero.- Fue en pasados días en que el presidente municipal Efraín Hernández Caballero acompañado del diputado federal Kamel Athie llevaron a cabo la inauguración del...
  • Por Denisse
Inauguran puente en el seccional San Isidro en Guerrero

Guerrero.- Fue en pasados días en que el presidente municipal Efraín Hernández Caballero acompañado del diputado federal Kamel Athie llevaron a cabo la inauguración del puente  que comunica a San Isidro con la cabecera municipal obra muy anhelada por los habitantes de dicha población.

El Alcalde mencionó que esta obra es de gran importancia para los habitantes de esta comunidad ya que el antiguo puente con el que se contaba era demasiado angosto y peligroso para ser transitado.   

Después del evento el alcalde sostuvo una reunión  de trabajo con el diputado Kamel Athie en la que se hizo el compromiso de pavimentar a la brevedad dos calles de esta sección una por parte del diputado y otra por parte del edil.

Cabe señalar, que al inicio de esta administración que encabeza el Lic. Efraín Hernández Caballero se llevó a cabo la pavimentación de una calle en esta sección y sumando estas dos que próximamente se estarán pavimentando, el alcalde cumple la promesa de campaña de pavimentar tres calles de esta comunidad. 

Tags: