Local

Felicita Aidé Armendáriz a los abuelos en su día

Chihuahua.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio, Aidé Armendáriz, felicita a todos los abuelos y abuelas chihuahuenses con motivo de la...
  • Por Denisse
Felicita Aidé Armendáriz a los abuelos en su día

Chihuahua.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio, Aidé Armendáriz, felicita a todos los abuelos y abuelas chihuahuenses con motivo de la conmemoración del Día del Abuelo, reconociéndolos como “el tesoro para la construcción de la sociedad”.

Aidé Armendáriz, destacó la importancia que tiene el que todos tengamos siempre presente que los adultos mayores son un pilar fundamental en todas las familias, ya que son los principales transmisores de valores, fuente inagotable de experiencia y conocimientos.

Dijo que son los abuelos y abuelas la semilla del fruto que ahora se tiene, por lo que todos los días debemos de reconocer el trabajo que ellos han hecho por las generaciones posteriores.

Los adultos mayores, destacó, representan uno de los sectores más importantes, por lo que en el DIF se trabaja en reforzar los programas que permitan elevar su calidad de vida y brindar nuevas oportunidades de desarrollo.

Para finalizar ratificó el compromiso de la administración encabezada por el Presidente Municipal, Javier Garfio, de realizar acciones que protejan y dignifiquen la vida de los adultos mayores.

Tags: