Local

Atiende Chihuahua Vive a más de 100 abuelitos en la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- En el marco de los festejos del Día del Abuelo el programa “Chihuahua Vive” estuvo presente en la colonia Villa Juárez, donde se entregaron lentes y se otorgaron...
  • Por Denisse
Atiende Chihuahua Vive a más de 100 abuelitos en la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- En el marco de los festejos del Día del Abuelo el programa “Chihuahua Vive” estuvo presente en la colonia Villa Juárez, donde se entregaron lentes y se otorgaron consultas gratuitas con médico general y dentista, cortes de cabello y se surtieron medicamentos a más de 100 adultos mayores.

La brigada “Chihuahua Vive” atendió a los abuelitos que festejaron su día en el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, donde también se afilió a los adultos mayores de 65 años para los beneficios económicos.

La mayor parte de los abuelitos recibiós lentes gratis gracias a las aportaciones que hizo el Centro de Reciclado de lentes Ceredil así como la consulta con el optometrista, acción que agradecieron los beneficiarios al programa “Chihuahua Vive”, ya que los lentes son fundamentales para poder realizar sus actividades cotidianas.  

Al evento que tuvo lugar en la plaza central de la colonia Villa Juárez, donde acudieron también módulos del Registro Civil Y la Junta Central de Aguas, la biblio-móvil del Instituto de la Cultura del Municipio, entre otras dependencias de los tres niveles de Gobierno.

Tags: