Cancha

Anuncian la 7ª fecha del circuito municipal de rodeo

Chihuahua.- Todo está listo para esta 7ª fecha de rodeo que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en la Colonia Ocampo a un lado de la Ex Hacienda del Torreón, rumbo...
  • Por Denisse
Anuncian la 7ª fecha del circuito municipal de rodeo

Chihuahua.- Todo está listo para esta 7ª fecha de rodeo que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en la Colonia Ocampo a un lado de la Ex Hacienda del Torreón, rumbo a Majalca, una sede donde sin lugar a dudas se dará uno de los mejores espectáculos de este Circuito Municipal de Rodeo.

El evento es totalmente gratuito, en el cual los asistentes sentirán la adrenalina de la monta semiprofesional, monta de toros, caballo con pretal y caballo con montura con campeones de primer nivel y de gran reconocimiento nacional e internacional.

Además de las diferentes categorías se contará con conciertos, concursos, juegos mecánicos, antojitos y módulos donde los habitantes de la región podrán vender y promocionar sus productos, esto dejará una derrama económica importante  para la zona.  

El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, comentó que es importante construir futuro en las zonas rurales, además de promover los lugares turísticos de la capital, se da empleo y la oportunidad de que los emprendedores y empresarios de las diferentes comunidades participen vendiendo sus productos.

Para esta fecha serán 38 los jinetes que participen en las diferentes categorías; 12 de en la monta de toros, 7 en caballo con pretal y 7 con montura, además de los 12 de semiprofesionales.

La Ex Hacienda del Torreón, es la hacienda más antigua del municipio, data del año de 1800 perteneciente a la familia Gertrudis Corral, es un patrimonio Cultural del Municipio de Chihuahua adquirida en 1994. 

Tags: