Noticias

Se lesiona mujer al volcar en arroyo de Parral

Parral.- A los sistemas de emergencias 066 se reportó una volcadura en la colonia Héroes de la Revolución en el cruce arroyo de las Adelitas con calle Toma de Zacatecas. Los primeros...
  • Por Denisse

Viajaba con su hija, quien resultó ilesa

Viajaba con su hija, quien resultó ilesa

Sufrió diversas lesiones

Sufrió diversas lesiones

Parral.- A los sistemas de emergencias 066 se reportó una volcadura en la colonia Héroes de la Revolución en el cruce arroyo de las Adelitas con calle Toma de Zacatecas.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron vecinos quienes ayudaron a la mujer a salir del interior del vehículo en donde se encontraba atrapada y su pequeña hija de aproximadamente 2 años de edad quien afortunadamente resulto ilesa.

Paramédicos de Cruz roja atendieron a  Rubí Molina Quiñones de 17 años de edad la cual presentaba fracturas y contusiones en el cuerpo, la infante responde al nombre de Diana Valentina Murillo de 2 años de edad quien solo lloraba por el susto tras el percance.

El vehículo un Jetta modelo reciente, color azul presentó daños materiales totales, la mujer se encuentra internada en un nosocomio con lesiones de gravedad.

Tags: