Local

Sorprende lluvia a chihuahuenses en pleno centro

Chihuahua.- En torno a las cuatro de la tarde, la lluvia sorprendió a quienes paseaban por la zona centro. Una ligera cortina de agua pilló de improviso a los viandantes, sin hacer que ello...
  • Por Francisco Milla
Sorprende lluvia a chihuahuenses en pleno centro

Chihuahua.- En torno a las cuatro de la tarde, la lluvia sorprendió a quienes paseaban por la zona centro. Una ligera cortina de agua pilló de improviso a los viandantes, sin hacer que ello les impidiera seguir en su camino y sólo unos pocos optaron por taparse con sombrillas o lo que llevaran encima.  

Con el sol fuera, pero con el cielo parcialmente cubierto, la amenaza de lluvia que durante toda la mañana estuvo presente se hizo realidad, si bien apenas se prolongó por unos minutos y con escasa intensidad.

De hecho, fueron muy pocas las personas que recurriendo a resguardarse del agua bajo algunos salientes como el de la entrada del Congreso del Estado. Además, quienes lo hicieron no dudaron en seguir con sus actividades ya que la lluvia no fue a más.

Aunque los que menos, también hubo quienes fueron previsores y portaban su sombrilla, ante la posibilidad de que cayeran algunas gotas. En apenas unos quince minutos, la lluvia cesó.

Tags: