Local

Cae aguacero con sol en la ciudad

Chihuahua.- Una tormenta generalizada en gran parte de la ciudad cayó está tarde en la ciudad a pesar de la presencia del sol en el cielo capitalino. Aunque la lluvia no fue intensa, fue...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Un aguacero generalizado en gran parte de la ciudad, cayó durante la tarde en esta ciudad, a pesar de la presencia del sol en el cielo capitalino y de una temperatura de 34 grados; aunque la lluvia no fue intensa, sí fue suficiente para provocar arroyos en avenidas principales.

Tal fue el caso de las avenidas Colón, División del Norte, y Universidad, entre otras, en las cuales las orillas de las calles llevaban un cosiderable arrastre de agua, pero  lo que más sorprendió a los ciudadanos fue que a pesar de la presencia del sol y de que hacia calor, la lluvia seguía cayendo.

Aunque en el cielo se observaban varias nubes, algunas de ellas muy obscuras, había ciertos espacios descubiertos que dejaban ver un cielo azul y un sol radiante, provocando un clima sofocante  al caminar o bien al circular en vehículo y verse obligados los automovilistas a cerrar los vidrios para no ser salpicados por los charcos del agua.

Mientras que en el sector noroeste de la ciudad no cayó una sola gota de agua, como en el boulevard Ortiz Mena, avenida La Cantera, entre otras calles, donde el pavimento se observó completamente seco.

Tags: