Local

Charcos enormes en la Universidad por lluvias

Chihuahua.- Luego de la precipitación pluvial que ocurrió esta tarde en la ciudad, la avenida Universidad, a la altura de División del Norte, presentó un considerable encharcamiento...
  • Por Reportera AP3

Personas afectadas

Personas afectadas

Provocan encharcamientos

Provocan encharcamientos

Pasan a toda velocidad

Pasan a toda velocidad

Chihuahua.- Luego de la precipitación pluvial que ocurrió esta tarde en la ciudad, la avenida Universidad, a la altura de División del Norte, presentó un considerable encharcamiento de agua provocando lento tránsito vial pues debido a la gruesa capa del vital líquido, los automovilistas reducían la velocidad en la zona.

En el tramo comprendido por la intersección antes mencionada, se formó un charco de agua con profundidad de al menos 10 centímetros, esto justo frente a la estación Universidad del Vivebús lo que ocasionó que tanto las personas como los automovilistas vieran afectado el tráfico por la zona.

Algunos ciudadanos optaron por esperar a que pasaran todos los vehículos para poder cruzar la calle, ya que algunos manejaban rápidamente y los salpicaban con agua sucia.

Se espera que las lluvias sigan presentándose a lo largo del día, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía a conducir con moderación y evitar cualquier clase de siniestro que pueda presentarse por el pavimento húmedo.

Tags: