Noticias

Abren plantel número 22 del Cobach en Ojinaga

Ojinaga.- Son 220 alumnos quienes forman ya la primera generación 2014- 2016 de este Plantel, que con el fin de complementar la cobertura de educación media superior en la región Noreste...
  • Por Denisse

Primera generación

Primera generación

Son 220 alumnos

Son 220 alumnos

Ojinaga.- Son 220 alumnos quienes forman ya la primera generación 2014- 2016 de este Plantel, que con el fin de complementar la cobertura de educación media superior en la región Noreste del Estado, abrió sus puertas en instalaciones provisionales, que se encuentran ubicadas en la calle 26 #3100 de la colonia Porfirio Ornelas.

Este Plantel cuenta con 5 grupos de primer semestre, salones acondicionados con clima artificial, oficinas administrativas, de control escolar y cafetería, cuenta con todos los servicios y en pocos días con laboratorio de cómputo.

El Lic. Florentino Chávez responsable de la dirección, acompañado por el personal docente y administrativo del plantel, recibió este lunes a los padres de familia y alumnos entusiasmados por este nuevo comienzo, la alumna Fernanda Mata Chávez  del grupo 103, fue la primera en arribar a la casa de los Soles.

Esta Institución proporciona a los alumnos educación integral, de calidad, basada en valores y cuenta con programas estandarizados en todos sus planteles en el estado, además del respaldo del Gobernador del Estado quien hizo posible la consolidación de este proyecto.

Tags: