Noticias

Imparte Canaco curso financiero de cómputo

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio llevó a cabo el taller denominado Bitácora de Información Financiera de Excel, el cual fue por el Contador Público Enrique...
  • Por Federico Martínez Vargas

Expositor

Expositor

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio llevó a cabo el taller denominado Bitácora de Información Financiera de Excel, el cual fue por el Contador Público Enrique Santos. Este curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Canaco.

Dicha capacitación fue dirigida a gerentes administrativos, gerentes generales y pequeños propietarios, estudiando en el mismo, toda la información que requieren saber, para poder controlarlo en una sola hoja de cálculo.

De igual manera, los quince asistentes podrán manejar diversos temas, tales como días de cartera, rotación de inventario, días de financiamiento de proveedores, rentabilidad y flujos. El costo de este curso fue de 300 pesos.

El taller de información financiera en Excel, fue dirigido todos los socios de la Cámara Nacional de Comercio, esto con la finalidad de estandarizar los conocimientos en cuestión de manerjo financiero.

Tags: