Policial

Balean a dos en la colonia Pacífico

Chihuahua.- Elementos de diversos cuerpos policiacos fueron alertados sobre un ejecutado en la colonia Rosario, por lo que se dirigen al lugar para iniciar con las investigaciones.
  • Por Denisse

Balean a dos en interior de negocio el Chino

Balean a dos en interior de negocio el Chino

Presuntos huyen abordo de una Cherokee

Presuntos huyen abordo de una Cherokee

Fuerte movilización arriba al lugar

Fuerte movilización arriba al lugar

Cruz Roja los traslada

Cruz Roja los traslada

Chihuahua.- Dos hombres resultaron con múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, luego de que fueran atacados por sujetos armados en las calles 41 y Flores Magón, de la colonia Pacífico, por lo que al lugar llegaron paramédicos para brindar el auxilio correspondiente.

Los hechos ocurrieron al interior de un negocio de venta de llantas y rines ubicado en la colonia Rosario, sujetos armados a bordo de una camioneta Cherokee dispararon contra loa clientes del local, lesionando a dos personas.

Debido a las lesiones que presentaban los dos hombres fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron de inmediato a un hospital.

Uno de ellos fue herido en el pecho y el segundo tiene lesiones en un pie.

En el lugar se embalaron, al menos cuatro casquillos de 45 milímetros por personal de Periciales, además acudieron al lugar elementos de la policía estatal y municipal quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos. 

Tags: