Nacional

Se vuelve viral foto de mujer con gran parecido a Hugo Chávez

La fotografía de una mujer dentro del mar con un gran parecido con el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez ha conquistado y desatado gran...
  • Por Denisse

Gran parecido

Gran parecido

No se sabe si la foto es real

No se sabe si la foto es real

La hicieron meme

La hicieron meme

La fotografía de una mujer dentro del mar con un gran parecido con el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez ha conquistado y desatado gran revuelo en las redes socialeshasta el punto de volverse viral.

En la imagen se observa a la mujer acompañada de otras dos señoras con la fecha “08 24 14”, sin embargo se desconoce en dónde fue captada la fotografía.

Además de desconocerse la locación, la veracidad de la misma también está en duda pero esto no ha puesto freno a las bromas, memes y burlas desatadas en las redes sociales.

Diversos medios latinoamericanos publicaron en sus portales la peculiar imagen, algunos de ellos Los Andes de Argentina, La Página de El Salvador y El Nuevo Herald de Venezuela.

El presidente de Venezuela ocupó la silla gubernamental desde 1999 hasta 2012, cuando perdió la batalla contra el cáncer y falleció en 2013. El mandato quedó a cargo de su mano derecha, Nicolás Maduro.

Tags: