Local

Visitarán Jóvenes Altruistas del Congreso al Instituto Down

Chihuahua.- La Asociación Jóvenes Altruistas del Congreso se reunió esta tarde en la Sala Benito Juárez de la Torre Legislativa con el fin de hacer los preparativos de su visita...
  • Por Francisco Milla
Visitarán Jóvenes Altruistas del Congreso al Instituto Down

Chihuahua.- La Asociación Jóvenes Altruistas del Congreso se reunió esta tarde en la Sala Benito Juárez de la Torre Legislativa con el fin de hacer los preparativos de su visita al Instituto Down de Chihuahua, el próximo viernes 5 de septiembre, donde llevarán a los niños bolsitas de dulces para su convivio.

Jóvenes Altruistas del Congreso tiene ya cinco años de vida. "Organizamos eventos altruistas, uno de ellos es Navidad en el Hospital, y esto se lleva a cabo en todo el Estado", comentó Juan José Bueno, quien está a cargo de la Asociación.

Cabe hacer mención que esta asociación está integrada por alumnos de diferentes instituciones educativas de la localidad, tanto públicas como privadas; y entre sus ideales se encuentra el de ayudar a quienes más lo necesitan, según mencionó Juan José Bueno.

Asimismo, la Asociación Jóvenes Altruistas del Congreso hizo extensiva la invtación a todos los jóvenes chihuahuenses que quieran participar uniéndose a la labor altruista a favor de una mejor sociedad, para mayor información visite la página http://jovenesaltruistas.com.

Tags: