Cancha

Debe Chicharito buscar equipo; no tiene lugar en el ManU

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández deberá encontrar club lo antes posible, luego que el mercado de fichajes europeos cierra la próxima semana, pues no...
  • Por Denisse
Debe Chicharito buscar equipo; no tiene lugar en el ManU

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández deberá encontrar club lo antes posible, luego que el mercado de fichajes europeos cierra la próxima semana, pues no entra en los planes del Manchester United.

El holandés Louis van Gaal no tomó en cuenta al jalisciense desde que asumió la dirección técnica en julio pasado, aunque las lesiones de otros delanteros y la gran relevancia del mexicano durante la gira por Estados Unidos llevó al timonel a utilizarlo.

El portal goal publicó que "Chicharito" sostuvo una conversación con el vicepresidente del "ManU", Ed Woodward, para enterarse que no entra en los planes de Van Gaal, quien tiene por delante a los atacantes Wayne Rooney, Danny Welbeck y al holandés Robin van Persie.

"El United había buscado recuperar 15 millones de libras (casi 25 millones de dólares) hace seis meses por Hernández Balcázar, sin embargo ahora están dispuestos a bajar el precio para poder colocar al delantero en algún equipo antes del lunes", señaló.

El atacante mexicano fue pretendido semanas atrás por el Atlético de Madrid, Inter de Milán, AC Milan, Juventus y Southampton, y sólo el cuadro español ya no es destino para "Chicharito" ante la llegada de su compatriota Raúl Jiménez y el croata Mario Mandzukic.

Tags: