Espectáculos

Graba Julieta una canción de la Tesorito

Ciudad de México.- El tema "Suavecito", que hiciera famoso Laura León, ahora tendrá un giro a ritmo de acordeón, muy al estilo de Julieta Venegas. La cantante interpretó...
  • Por José Oswaldo
Graba Julieta una canción de la Tesorito

Ciudad de México.- El tema "Suavecito", que hiciera famoso Laura León, ahora tendrá un giro a ritmo de acordeón, muy al estilo de Julieta Venegas.

La cantante interpretó una versión para Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando, la tercera película de Manolo Caro, que será estrenada durante el primer trimestre de 2015.

"Convencerla (a Venegas) fue un trabajo arduo. Acabo de escuchar la versión final y es maravillosa. Me encanta poder trabajar con Julieta y estoy muy orgulloso de haberlo logrado.

"Más que condiciones, tuve que proponérselo y que le pareciera divertido. Al principio se lo propuse y no pensé que lo fuera a aceptar, y le dije '¿si hacemos el coro de 'Suavecito'?'. Y me dijo 'eso realmente sí me parece divertido'", afirmó Caro.

La canción ya está lista, y el también director de No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas y Amor de Mis Amores aún selecciona otros temas para musicalizar el filme.

"A mí me encanta el mundo de los 80 y disfruto mucho de Laura León. Yo creo que hay mucha gente que no conoce este tema. Julieta Venegas le ha venido a dar una frescura completamente", compartió.

Además, el director realizará un video del tema en que aparecerán Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez, protagonistas de Elvira..., y no descartó la posibilidad de que "La Tesorito" también participe.

"Yo soy su fan, ojalá quiera participar en el videoclip. Esas cantantes tienen otro chip y buscan otras cosas.

"A mí me encantaría trabajar con Laura León. Tengo en mi iPod más de ocho canciones de ella y en mis fiestas suena. Ojalá acepte", declaró el realizador.

Caro presentó el miércoles Amor de Mis Amores, que será estrenado el 4 de septiembre en más de 500 salas del país.

Tags: