Policial

Arrestan a asaltante de local comercial; traía arma de fuego

Chihuahua.- Gracias a una pronta movilización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, se logró el arresto de un joven que fue...
  • Por Editora Aux
Arrestan a asaltante de local comercial; traía arma de fuego

Chihuahua.- Gracias a una pronta movilización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, se logró el arresto de un joven que fue señalado como probable responsable de realizar un robo con violencia en un establecimiento que se ubica en la colonia Alamedas.

Al arribar los policías municipales a las calles Dostoievski y Silvano Prat se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que una persona del sexo masculino había ingresado a su local comercial para amenazarlo con un arma de fuego y despojarlo de un teléfono celular y otro inalámbrico, huyendo rápidamente con rumbo desconocido.

De inmediato de comenzó con un recorrido de búsqueda, deteniendo calles adelante a quien se identificó como Dierik Isaí Morales Martínez de 22 años de edad, asegurándole un arma de fuego calibre .380 mm, marca Lorcin, sin cartuchos útiles, número de serie 112639, así como los objetos hurtados.

Por tal motivo Morales Martínez fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos digitales y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

Tags: