Cancha

Checa los horarios de la Jornada 7 de la Liga MX

Ciudad de México.- La jornada 7 del Torneo Apertura 2014 comienza hoy con el duelo entre Querétaro y Monterrey, donde también destacan los encuentros de añejas rivalidades como...
  • Por José Oswaldo
Checa los horarios de la Jornada 7 de la Liga MX

Ciudad de México.- La jornada 7 del Torneo Apertura 2014 comienza hoy con el duelo entre Querétaro y Monterrey, donde también destacan los encuentros de añejas rivalidades como el América-Pumas y Chivas-Cruz Azul.

Querétaro vs. Monterrey

Los Gallos le dan la vuelta al pasado y buscarán seguir con la cosecha de buenos resultados, cuando reciban hoy a los Rayados en el Estadio Corregidora.

El conjunto queretano sigue en los primeros puestos de la tabla general, al igual que Monterrey que es segundo.

Xolos vs. Leones Negros

El recién ascendido a la Primera División llega con buena motivación a este encuentro, luego de haber ganado su primer partido en el Apertura 2014. Por su parte, el conjunto fronterizo viene de empatar con Pumas 1-1.

El cuadro tapatío dejó el último lugar la semana pasada y gracias a su triunfo, sumó en la tabla de cociente para poner a “sudar” a los demás equipos involucrados en el descenso.

América vs. Pumas

Un nuevo episodio de esta añeja rivalidad se escribirá en el Estadio Azteca. Pero los panoramas son distintos.

Las Águilas son superlíder, mientras que los universitarios se ubican en el lugar 16. El cuadro de Coapa tiene la mayor ofensiva del torneo (13)  y son segundos a la defensiva. Mientras que la UNAM está a la mitad de la tabla en cuanto ofensiva (6 goles) y en la defensiva es el cuarto equipo que más ha encajado goles (8).

Puebla vs. Monarcas

Ambos equipos vienen de perder, pero el que recibió una humillación fue el cuadro michoacano al caer 1-5 frente a Tigres en su propia casa.

La Franja deberá de sumar puntos, si es que no quiere ser alcanzado por Leones Negros en la tabla de Cociente. Actualmente tiene 1.0000 por 0.8000 del cuadro tapatío.

Los locales también están urgidos de unidades, ya que se ubican en el sótano de la general.

Tigres vs. Jaguares

En duelo de fieras, el conjunto universitario llega con buen ánimo tras la goleada contra Monarcas, mientras que Jaguares viene de empatar 0-0 con el América.

Tigres es sexto general, mientras que Jaguares noveno. Los separan un punto.

León vs. Pachuca

El bicampeón del futbol mexicano quiere reponerse del doloroso descalabro que le propinó Leones Negros y este sábado recibirán a los Tuzos, que vienen de ganarle al Atlas.

León se ubica en el lugar 12 con seis unidades, mientras que Pachuca está en el séptimo sitio con nueve puntos.

Atlas vs. Santos

El cuadro tapatío viene de tropezar ante los Tuzos, mientras que los de la Comarca derrotaron 3-0 al Toluca.

Los rojinegros quieren mantenerse en los primeros sitios de la tabla general, actualmente son terceros con 13 puntos, mientras que Santos es cuarto con 11 unidades.

Toluca vs. Veracruz

El conjunto choricero quiere volver a la senda del triunfo, pero enfrente tendrán a los Tiburones Rojos que tratan de salvarse del descenso.

Veracruz está arriba de Chivas en la tabla de cociente y un triunfo les inyectaría más motivación.

Chivas vs. Cruz Azul

En duelo que cierra la jornada 7, el Guadalajara recibirá a La Máquina. Las Chivas necesitan sumar para que Veracruz no se despegue en la tabla de cociente. Actualmente, el Rebaño se ubica en el sitio 16, sólo por debajo del Puebla y Leones Negros.

En la clasificación general, Chivas es 14 y Cruz Azul décimo.

Tags: