Policial

Lo detienen por causar molestias y resulta que había robado llanta a vehículo

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención Tomas G. R. de 30 años de edad, como probable responsable por  causar...
  • Por Editora Aux
Lo detienen por causar molestias y resulta que había robado llanta a vehículo

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención Tomas G. R. de 30 años de edad, como probable responsable por  causar molestias en vía pública, en hechos registrados entre las calles Ramírez y Avenida Ocampo.

Debido a los recorridos de supervisión y vigilancia por parte de los agentes preventivos por la ciudad, en el cruce de dichas calles, localizaron a una persona quien denunció que un sujeto molestaba a los que por ahí pasaban, trapia ademas una llanta de rin número 15, por lo que no logró acreditar ser de su propiedad.

Ante estos hechos fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía zona sur para el registro de sus datos, y posteriormente ponerse a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o bien, ser víctimas de algún delito, lo reporte de inmediato a número de emergencia 066.

Tags: