Local

Invita DIF municipal a la Feria Ciudadana en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.- Con la finalidad de mantener el trato directo y dar atención personal a la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará participando el...
  • Por Editora Aux
Invita DIF municipal a la Feria Ciudadana en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.- Con la finalidad de mantener el trato directo y dar atención personal a la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará participando el día de mañana en la Feria Ciudadana que va a realizar desde las 10:00 horas en la colonia Chihuahua 2000.

Durante el evento donde estarán presentes las dependencias de las tres órdenes de gobierno, el DIF va a tener instalado un módulo de atención donde la ciudadanía podrá acercarse para gestionar alguno de los apoyos que son dirigidos a la población que se encuentra más vulnerable.

Desde el arranque personal de la Subdirección de Asistencia Social estará haciendo la captura de todas las gestiones, además de que van a poder tramitar su credencial del INAPAM los adultos mayores y las personas con discapacidad.

El personal de la Coordinación de Guarderías va atender  cualquier duda y/o información sobre estos espacios, mismos que son administrados por la presente administración a través del DIF Municipal.

Durante la tarde usuarios de los Centros Comunitarios Tricentenario y Chihuahua 2000 van a presentar exhibiciones de Baile Latino, Country, Rondalla, Jazz y Gimnasia Infantil para todos los asistentes.

De esta forma el DIF Municipal da seguimiento a las acciones más necesarias para la comunidad chihuahuense, manteniendo el compromiso firme de trabajar de la mano con la población para construir juntos “Un Mejor Chihuahua para Todos”.

Tags: