Local

Busca Consejo Municipal de la Juventud impulsar participación en la sociedad

Chihuahua.- EL Consejo Municipal de la Juventud, durante sesión realizada en el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud abordó propuestas y proyectos en temas de...
  • Por Editora Aux
Busca Consejo Municipal de la Juventud impulsar participación en la sociedad

Chihuahua.- El Consejo Municipal de la Juventud, durante sesión realizada en el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud abordó propuestas y proyectos en temas de educación, economía y cultura en busca de mejorar las condiciones de los jóvenes chihuahuenses.

Luis Fernando Chávez, director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, agradeció la invitación para participar en la sesión del Consejo Municipal, al cual que felicitó por las interesantes propuestas de trabajo que hacen los jóvenes para el beneficio de este sector en el municipio de Chihuahua.

En la mesa de trabajo se han realizado interesantes propuestas, como proyectos para erradicar el vandalismo en los jóvenes, capacitación para el trabajo, mayor participación en las políticas públicas de los diversos órdenes de gobierno y proyectos ecológicos.

Finalmente el Director del IMCFDJ Alejandro de la Rosa, felicitó a los representantes e integrantes de las mesas de trabajo por las propuestas tan interesantes que dieron a conocer en esta sesión, informando que también se propuso re-implementar en las escuelas “cuadros de honor” y a su vez un paquete escolar, para impulsar el desempeño y fomentar el interés en los jóvenes de destacar académicamente.

Asimismo dijo que se ha trabajado en materia de educación, apoyando en el Premio Municipal de la Juventud “Agustín Melgar”, donde se reconoce el talento de los jóvenes destacados en diferentes áreas. 

Tags: