Local

Acceden a servicios gratuitos adultos mayores de Villa Juárez

Chihuahua.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo, se realizó la “Feria de Apoyos y Servicios”, la cual ofreció asesorías, atención médica,...
  • Por Editora Aux
Acceden a servicios gratuitos adultos mayores de Villa Juárez

Chihuahua.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo, se realizó la “Feria de Apoyos y Servicios”, la cual ofreció asesorías, atención médica, vacunación, oculistas, y  dentistas de manera gratuita, cercana y de fácil acceso para los adultos mayores de la colonia Villa Juárez y aledañas.

Dichos servicios fueron encabezados por SEDESOL en conjunto con la Dirección de Atención Ciudadana, DIF Municipal, Secretaria de Desarrollo Social y Junta Central de Agua y Saneamiento.

Héctor Fernando Villarreal, titular de la dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, agradeció a todas las dependencias involucradas por participar y trabajar en favor de los adultos mayores, los tres órdenes de gobierno unidos para atender este sector tan necesitado de la sociedad.

Dependencias como la Dirección de Atención Ciudadana, Junta Central de Agua y Saneamiento, Instituto del Seguro Social, Comisión Estatal de la Vivienda, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Sedesol, Chihuahua Vive, Instituto Chihuahuense de la Mujer, Registro Civil, Grupos Vulnerables, Oportunidades, Seguro Popular, brindaron sus servicios gratuitamente.

En el evento estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza, delegado de SEDESOL, José Luis de la Madrid, el regidor de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Daniel Manjarrez.

Tags: