Local

Limpian guardianes ecológicos patio de vecino de la colonia Santo Niño

Chihuahua.- Un vecino de la colonia Santo Niño solicitó el apoyo de Aseo Urbano para retirar tiliches del patio de su casa, por lo que acudieron tres unidades de los Guardianes Ecológicos...
  • Por Editora Aux

Pide apoyo

Pide apoyo

Se llevan los tiliches

Se llevan los tiliches

Chihuahua.- Un vecino de la colonia Santo Niño solicitó el apoyo de Aseo Urbano para retirar tiliches del patio de su casa, por lo que acudieron tres unidades de los Guardianes Ecológicos para auxiliar al ciudadano.

La vivienda se ubica en la calle Chuvíscar número 3506, donde se retiraron desechos varios, entre basura domiciliaria y muebles viejos, logrando llenar las tres camionetas de los Guardianes Ecológicos para posteriormente trasladar la basura al Relleno Sanitario.

Una vez que concluyó el trabajo por parte de los servidores públicos, el vecino de nombre Ricardo Torres agradeció a los Servicios Públicos y sobre todo a la Presidencia Municipal por el apoyo otorgado.

Los Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales están comprometidos con la ciudadanía para realizar el apoyo que sea necesario en miras de seguir construyendo futuro en la capital del estado.

Tags: