Policial

Lo sentencian a 10 meses de prisión por abuso sexual contra menor de edad

Chihuahua.- Jorge Reyna Hernández le hizo tocamientos en sus partes íntimas a un menor de edad, por la que el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de...
  • Por Editora Aux
Lo sentencian a 10 meses de prisión por abuso sexual contra menor de edad

Chihuahua.- Jorge Reyna Hernández le hizo tocamientos en sus partes íntimas a un menor de edad, por la que el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, y al término de un procedimiento abreviado un Juez de Garantías lo declaró penalmente responsable y sentenció a diez meses de prisión y el pago de atención especializada al afectado. 

Personal de la Unidad de Investigación de delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual le dieron seguimiento a la denuncia, la cual establece que Jorge Reyna Hernández durante el periodo comprendido  del 25 de noviembre del 2012 al 20 de marzo del 2013, en diversas ocasiones cometió la conducta ilícita en perjuicio de la víctima.

La narrativa describe que los hechos sucedieron en un centro de rehabilitación   ubicado en calle 39 y JJ Calvo  de la colonia barrio de Londres, donde el agresor le daba masajes al menor, se ponía encima de él y le agarraba el pene, hechos que  fueron constitutivos de delitos de abuso sexual con penalidad agravada.

El fallo condenatorio, contempla además de la sentencia de 10 meses de prisión, el  pago por concepto de  reparación del daño por la cantidad de 31 mil pesos.

Tags: