Local

Abre aquí Index primer kínder de su clase en el país

Chihuahua.- Con una inversión estimada de 15 millones 420 mil 76 pesos, este viernes fue inaugurado el kinder de educación integral del complejo industrial A.C., de la Fundación...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Con una inversión estimada de 15 millones 420 mil 76 pesos, este viernes fue inaugurado el kinder de educación integral del complejo industrial A.C., de la Fundación Indx Chihuahua, el cual está ubicado en el complejo industrial Cervantes.

Gerardo Sandoval Andazola, gerente General de Índex, en su mensaje destacó que son varios los programas que se ofrecen a los hijos de los trabajadores de la industria maquinadora, con la finalidad de los espacios sean lo más adecuados.

Los niños beneficiados tienen entre 3 y 6 años de edad, y podrán permancer en este kinder desde las 07:00 horas hasta las 18:00 horas. De esta manera, sus padres tienen la confianza de que sus hijos están bien cuidados, gracias a los apoyos que recibe Index por parte de otras asociaciones que se preocupan por el bienestar de los niños.

Tags: