Policial

Asaltan 4 cajas del Banamex de la avenida Mirador y boulevard Ortiz Mena

Chihuahua.- Un asalto fue cometido al banco Banamex que se encuentra ubicado en la avenida Mirador y boulevard Ortiz Mena. Fue un sólo hombre de rasgos orientales el que se llevó el dinero de cuatro...
  • Por José Oswaldo

Hasta el momento se desconoce el monto

Hasta el momento se desconoce el monto

Gran movilización

Gran movilización

Investigan a sospechosos

Investigan a sospechosos

Chihuahua.- Un asalto fue cometido al banco Banamex que se encuentra ubicado en la avenida Mirador y boulevard Ortiz Mena. Fue un sólo hombre de rasgos orientales el que se llevó el dinero de cuatro cajas, monto que hasta el momento no ha sido cuantificado.

Fueron cuatro cajas del banco Banamex ubicado en la avenida Mirador y boulevard Ortiz Mena de la colonia Mirador las que asaltó el solitario hombre.

Hasta el momento se desconoce el monto que se llevó luego de amagar a los empleados con un arma corta cromada, al parecer calibre 25 mm.

Los afectados dijeron que el asaltante es de rasgos orientales, estatura media y vestía pantalón de color beige, playera de color verde fosforescente, con zapatos y traía lentes oscuros.

Ante el reporte de lo ocurrido se generó una fuerte matización policiaca, acudiendo al lugar policías estatales, municipales y ministeriales.

Luego de entrevistar a los afectados y levantar el reporte, los asaltantes recorrieron la zona en busca del delincuente.

Cabe mencionar que un hombre que vestía una playera de color verde fosforescente que se encontraba en el sector fue detenido por los oficiales como sospechoso pero fue dejado en libertad luego de cerciorarse que no fuera el asaltante.

Tags: