Local

Presentan panistas denuncia en PGR por duplicidad de padrón partidista

Chihuahua.- En las instalaciones del Procuraduría General de la República se presentó la denuncia en contra del  PRI por falsificar documentos de panistas, entre los que acudieron...
  • Por Mariel

Esperaron a ser atendidos

Esperaron a ser atendidos

Chihuahua.- En las instalaciones del Procuraduría General de la República se presentó la denuncia en contra del  PRI por falsificar documentos de panistas, entre los que acudieron Guillermo Lujan Peña, el secretario General del PAN José Luévano, los notarios públicos Felipe Colomo  y Armando Herrera , así como  Martí Vargas Tellez

 “Fueron 3 mil personas las que fueron pasadas al padrón del partido pero nosotros jamás firmamos nada”,  acotó Guillermo Lujan Peña, militante del PAN. Además, manifestó que acudieron a denunciar la falsedad del padrón que utilizó el partido cuando presentó los documentos.

Al lugar acudieron 12 personas a realizar la denuncia de manera personal y cada uno de los presentes pasó a rectificar de manera individual la denuncia que pusieron en la Fiscalía General de la República.

Asimismo, Lujan Peña mencionó que se tuvo que aclarar a la entidad electoral que estos hechos no fueron ciertos, y señaló que esta investigación puede alcanzar a Alejando Domínguez, Presidente del PRI Estatal.

Tags: