Local

Inicia Pensionissste la 4ª Jornada Nacional de Traspaso 2014

Chihuahua.- Durante la semana del 1 al 5 de Septiembre se pondrá en marcha la 4ta. JORNADA NACIONAL DE TRASPASO 2014, del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores Al Servicio del Estado. La...
  • Por Editora Aux
Inicia Pensionissste la 4ª Jornada Nacional de Traspaso 2014

Chihuahua.- Durante la semana del 1 al 5 de septiembre se pondrá en marcha la 4ª Jornada Nacional de Traspaso 2014, del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores Al Servicio del Estado.

La finalidad es la de explicar de forma clara y transparente, los beneficios de pertenecer al afore de PENSIONISSSTE, en esta semana se dará a conocer al trabajador, como puede hacer el cambio de su Cuenta Individual de cualquier Afore a PENSIONISSSTE, siendo éste la Administradora de Fondos de Ahorro para el Retiro, que participa actualmente en el mercado de Afores, cuyo interés es brindar un mayor rendimiento con un menor riesgo para sus recursos, lo cual se reflejará a favor directamente en el monto de su pensión al momento del retiro.

Dentro de los beneficios de PENSIONISSSTE, está que el cobro de la comisión es la más baja del mercado, gracias a la eficiencia financiera y operativa se cuenta con rendimientos altamente competitivos en el mercado, con el ahorro solidario y el ahorro voluntario se incrementara de manera sustancial el saldo de la cuenta individual del trabajador  y como no tiene fines de lucro, el remanente de operación se reinvierte y se reparte entre sus cuentahabientes.

El traspaso de cuentas de los dechohabientes se realizara en la Delegacion Estatal del ISSSTE asi como también en la oficina de Enlace en Cd. Juárez, con un horario de oficina 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los requisitos para el traspaso de la cuenta son, estado de cuenta de la administradora actualizado (con corte de Enero-Abril 2014), copia de la credencial del I.F.E. ( 100% legible), CURP y comprobante de domicilio ( no mayor a 3 meses) 

Tags: