Local

Denuncia del PAN no deja de ser pirotecnia política: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- Luego de la denuncia que emprendió el Partido Acción Nacional, por la duplicidad de militancia que tienen algunos panistas porque aparecen en el padrón del PRI, César...
  • Por Editora Aux
Denuncia del PAN no deja de ser pirotecnia política: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- Luego de la denuncia que emprendió el Partido Acción Nacional, por la duplicidad de militancia que tienen algunos panistas porque aparecen en el padrón del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez, Presidente Estatal precisó que esto es parte de la pirotecnia política que hace Acción Nacional con el objetivo de causar protagonismo mediático, acciones sin base ni sustento.

“El PAN está tratando de generar una estrategia mediática sin contenido, pues las denuncias no tienen ningún sustento jurídico o legal, menos desde el punto de vista penal”, indicó.

Alejandro Domínguez añadió que el panismo habrá de probar su dicho ante la autoridad correspondiente, además de que se sorprendió del hecho que ahora nieguen haber participado en los procesos internos del partido, y pretendan lavarse la cara diciendo que ellos no fueron.

“El PRI no tiene necesidad de falsificar firmas, tampoco de demostrarles nada, como en el juego del póquer los panistas están ‘blofeando’ para tratar de generar algún adepto a su favor”. Concluyó.

Tags: