Policial

Aprehenden a uno con 749 discos pirata

Chihuahua.- Agentes de la Policia Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia como probable responsable de delitos En Materia de Derechos de Autor,...
  • Por Editora Aux
Aprehenden a uno con 749 discos pirata

Chihuahua.- Agentes de la Policia Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia como probable responsable de delitos En Materia de Derechos de Autor, a José Alberto Ruiz Navarro de 32 años, ya traía en su poder 749 discos de fonogramas y videogramas al parecer apócrifos.

La detención se llevo a cabo en las calle Mina Los Maples de la Colonia Villas del Real, donde los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia y prevención y debido a una falta cometida revisaron al conductor de una pick up  Ford Ranger, modelo 1985, con las placas DZ 50-982, localizándole 334 discos grabados con música y 415 con películas de las llamadas "Piratas" en el interior del vehículo.

Por tal motivo fue detenido quien dijo ser José Alberto Ruiz Navarro, mismo que fue trasladado y puesto a disposición de la PGR, en calidad de presunto responsable de delitos en Materia de Derechos de Autor.

Tags: