Policial

Detienen a uno por robo a casa habitación en la colonia Granjas del Valle

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua a través de sus grupos especiales, arrestaron a un sujeto que fue señalado como probable responsable...
  • Por Editora Aux
Detienen a uno por robo a casa habitación en la colonia Granjas del Valle

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua a través de sus grupos especiales, arrestaron a un sujeto que fue señalado como probable responsable de haber sustraído varios objetos de una vivienda que se ubica en la colonia Granjas del Valle.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó a los policías municipales, por lo que arribaron a la calle Acceso 1, donde el morador manifestó que una persona que vestía playera y short de color negro había robado herramienta y cuatro pantalones.

En el recorrido de búsqueda, se localizó a una persona que contaba con las características, por lo que se le realizó una revisión ordinaria a quien se identificó como Julio César Amaya Magallanes de 26 años de edad, asegurándole los artículos hurtados.

El afectado reconoció los objetos como de su propiedad, motivo por el cual Amaya Magallanes fue arrestado y trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos digitales y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

No se descarta que éste sea probable responsable de otros robos, por lo que si usted ha sido víctima o lo reconoce, DENÚNCIELO a los números de emergencias 066 y 089, o bien, acuda a la FGE, ya que su participación es importante.

Tags: