Noticias

Lo detienen por provocar movilización al reportar que lo habían asaltado

Camargo.- Un ciudadano irresponsable movilizó en vano a policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, tras reportar a un oficial de policía que lo había asaltado dos...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por provocar movilización al reportar que lo habían asaltado

Camargo.- Un ciudadano irresponsable movilizó en vano a policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, tras reportar a un oficial de policía que lo había asaltado dos sujetos.

Tras el reporte que se le realizó al elemento de policía beta que vigila el centro de la ciudad, este pidió apoyo a la corporación y a más agentes, por lo que se desplego un importante dispositivo de seguridad en la zona con la presencia de quizás una decena de agentes policiacos.

Fue minutos antes de las 17 horas de ayer, jueves 28 de agosto, en la avenida Juárez y calle Doctor Kazuza de pleno centro de la ciudad, cuando un hombre de 36 años pidió el apoyo de un policía ya que lo habían asaltado dos sujetos que supuestamente vestían pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco y verde, respectivamente.

Ante ello, se dio una fuerte movilización por el lugar, que incluso, revisaron las habitaciones del Hotel Santa Rosalía y cámaras del Hotel Los Nogales, ubicados en la zona para tratar de dar con el paradero de dichos supuestos asaltantes.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender al hombre, quien supuestamente había sido víctima del asalto. Tras las declaratorias del hombre, cayó en contradicciones, por lo que se supo que todo se trataba de una mal broma para los agentes y paramédicos.

Este sujeto irresponsable fue identificado como Jorge Martínez Delgado de 36 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Camargo y posteriormente lo consignaron al Ministerio Público local para definir su situación legal tras haber provocado una fuerte movilización policiaca.

Tags: