Cancha

Invitan a la tercera edición de Corriendo por un Sueño

Chihuahua.- Las asociaciones Soñar Despierto y Cuéntame tu Sueño invitaron al público a participar en la tercera edición de Corriendo por un sueño, carrera que...
  • Por Mariel
Invitan a la tercera edición de Corriendo por un Sueño

Chihuahua.- Las asociaciones Soñar Despierto y Cuéntame tu Sueño invitaron al público a participar en la tercera edición de Corriendo por un sueño, carrera que tendrá lugar en la presa el Rejón,  a las cinco de la tarde el sábado 6 de septiembre.

El recorrido tiene 6.5 kilómetros y para participar se pide una cooperación de 150 pesos. Cabe destacar, que la carrera se hace para apoyar a niños con cáncer, así lo dio a conocer Carlos Villalobos Montañez, responsable de Corriendo por un Sueño.

“Algunas de las asociaciones que apoyamos son Vagón de Sonrisas y  Amanc”, acotó Carlos Villalobos durante la entrevista. Además, la principal sede de inscripción es en las instalaciones del instituto Intercom, pero también, los interesados pueden acudir a las unidades académicas de Derecho, Ingeniería y Medicina de la Uach, entre otras diversas escuelas como la Ulsa y el Itch.

Asimismo, los primeros 100 participantes recibirán una medalla conmemorativa y los premios que otorgarán serán trofeos y diversas cortesías. De igual forma, el representante del evento manifestó que se espera una recepción de 500 personas para esta edición y que hasta el momento llevan un aproximado de 300 inscritos.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de septiembre, en un horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 horas. Los participantes podrán acudir un día antes a la presa a recoger un kit, donde se proporcionará una playera,  el número de competidor e hidratación. 

Tags: