Local

Fue una ofensa grande la del PRI: Luján Peña

Chihuahua.- Como "una ofensa grave", calificó el reconocido panista Guillermo Luján Peña, que el PRI haya pasado a más de 3 mil panistas en el Estado, a su padrón...
  • Por Carlos
Fue una ofensa grande la del PRI: Luján Peña

Chihuahua.- Como "una ofensa grande la que hizo el PRI", calificó el reconocido panista Guillermo Luján Peña, que el PRI haya pasado a más de 3 mil panistas en el Estado a su padrón de afiliados, como se dio a conocer recientemente y en este sentido, exhortó a los panistas a no quedarse callados ante este caso, pues entonces se convertirían en "cómplices de este delito".

Entrevistado este viernes, el ex candidato a la Alcaldía por el PAN pidió a los panistas no quedarse callados ante este delito, ya que sería tanto como ser cómplices, porque aseveró que los documentos que podrían presentarse por el Revolucionario Institucional son falsos.

"Además, sino tienen los documentos, entonces falsearon la información al  Instituto Nacional Electoral y yo espero que la autoridad federal actúe en consecuencia y que castigue a los culpables. Desconozco si esto se manejó a nivel municipal o estatal, pero tengo muy en claro que esto sucedió en todo el país", acotó el líder panista.

Al ser cuestionado sobre cual sería la afectación personal que este duplicado de ser militante priísta podría acarrear, el chihuahuense dijo que resulta una ofensa grande para alguien que ha ocupado varios cargos políticos como diputado local, federal, coordinador de los diputados locales y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y por lo tanto la gente cuestiona que a pesar de tantos cargos en  Acción Nacional se diga que milita también en el PRI.

Tags: