Local

Inician construcción de puente en las grutas de Nombre de Dios

Chihuahua.- Los trabajos para la construcción del puente que comunicará la vialidad Sacramento con las grutas de Nombre de Dios, comienza a mostrar algunos avances. Es importante mencionar...
  • Por Federico Martínez Vargas

Máquinas trabajando

Máquinas trabajando

Inician trabajos

Inician trabajos

Maqiunaria

Maqiunaria

Empleados

Empleados

Lleva agua el río

Lleva agua el río

Maquinaria

Maquinaria

Maquinaria

Maquinaria

Chihuahua.- Los trabajos para la construcción del puente que comunicará la vialidad Sacramento con las grutas de Nombre de Dios, comienza a mostrar algunos avances. Es importante mencionar que, este puente fue derribado por la creciente del río Sacramento en el año 2013.

Un grupo de personas se encuentran laborando en este lugar, los cuales mediante una máquina, realizaban la perforación para colocar los pilotes con los cuales este puente quedará sujeto al piso.

Metros más adelante, se encuentra un puente improvisado con tierra, el cual conecta las grutas de Nombre de Dios a la vialidad Sacramento. Es importante mencionar que esta improvisada construcción, obstruye el libre tráfico del cauce del río.

Cabe destacar que con las intensas lluvias presentadas en el 2013, este puente se colapsó con la crecida del cauce del río Sacramento, quedando solo en el lugar restos de lo que fue esta construcción. Meses después, se elaboró de manera provisional un puente, el cual era constituido básicamente por pura tierra.

Tags: