Noticias

Presentan escuela de empresarios en Delicias

Delicias.- La mañana de hoy en oficinas de Desarrollo Económico se dio a conocer en rueda de prensa el arranque al proyecto “Escuela de Empresarios” con la participación...
  • Por Denisse
Presentan escuela de empresarios en Delicias

Delicias.- La mañana de hoy en oficinas de Desarrollo Económico se dio a conocer en rueda de prensa el arranque al proyecto “Escuela de Empresarios” con la participación del gobierno municipal representado por el director anfitrión, Julio Cesar Ríos Monarrez, el presidente de la Canaco, César Martínez y Abigail Sáenz, por la escuela de empresarios Chihuahua.

Será el día 24 de septiembre cuando arranquen actividades la primera generación de “Escuela de Empresarios” para este municipio, donde la invitación es para toda persona pequeña o grande empresaria, estudiante, o con gran interés en el tema, de ser parte de ella.

El costo total del curso será absorbido por el municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Julio Ríos, quien agradeció a los medios por atender la cita y a su vez la compañía además de los descritos, el del Regidor de Hacienda, Manuel Carreón y los consejeros de la Canaco, Eduardo Faudoa y Ramón Loya.

Por su parte el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Cesar Martínez,  invito a la población agremiada a la cámara, además de lo en general, a ser parte de tan importante proyecto con el fin de enriquecer los conocimientos de operación y administración de las grandes o pequeñas empresas, por empresarios altamente consolidados.

Profundizando mas del tema, la encargada del servicio al cliente y sus bondades de la escuela de empresarios en Chihuahua, Abigail Sáenz, explico que el curso será impartido durante 8 sesiones de 3 horas, buscando sea semanalmente, concluyendo el próximo mes de noviembre con una ceremonia graduación con el fin de reconocer a los alumnos.

Los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de desarrollo económico, a las de Canaco, o bien en presidencia municipal, además de poner a la disposición los teléfonos; 467- 56 -29 y 467 – 56 -30.

Tags: