Local

Dará seguimiento Impe a lesionados de Aeroshow con atención médica

Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal de Pensiones Gilberto Baeza Ruíz, comentó que esta dependencia sigue brindando los apoyos médicos para los lesionados que aún...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dará seguimiento Impe a lesionados de Aeroshow con atención médica

Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal de Pensiones Gilberto Baeza Ruíz, comentó que esta dependencia sigue brindando los apoyos médicos para los lesionados que aún muestran alguna secuela tras el accidente del Aeroshow.

Enfatizó que la actual administración municipal, a través de la mesa interinstitucional del Aeroshow sigue apoyando  en especie y económicos, faltando solo de resolverse la situación de dos de las personas fallecidas.

Baeza Ruíz, dio a conocer que este día se liberó la situación de un deudo que perdió a dos de sus familiares en la tragedia, por lo que se le otorgará un recurso por 2 millones 200 mil pesos, sumando con esto siete casos resueltos.

 En el caso de los dos casos pendientes, el titular del Impe añadió que  se encuentran a la espera de que se resuelva quién será el albacea que reciba dicho monto económico, y prevenir así cualquier problema jurídico.

Tags: