Noticias

Asegura Fiscalía más de 200 kilogramos de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento de 282 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que en su interior contenía una hierba seca...
  • Por Denisse
Asegura Fiscalía más de 200 kilogramos de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento de 282 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que en su interior contenía una hierba seca con las características propias de la marihuana, misma que fue localizada en el estacionamiento de un centro comercial denominado Plaza Crucero, en hechos registrados la noche de ayer, luego de atender una denuncia anónima.

El lugar se ubica en la intersección de avenida Ejército Nacional y Juárez Porvenir, encontrando lo asegurado en el interior de 18 cajas de cartón que estaban afuera de uno de los locales que están vacíos, dando un peso total a los 265 kilogramos de droga.

La denuncia fue recibida en el sentido de que en dicho centro comercial se encontraban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa descargando las cajas de un vehículo en color azul, por lo que al acudir los agentes investigadores se percataron de las cajas, encontrando la marihuana al revisarlas.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente  para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Tags: