Policial

Se quedan jóvenes ebrios varados en río Sacramento

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes a bordo de una pick up Nissan Frontier, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, quedaron varados en el río Sacramento, a la altura de la calle...
  • Por Denisse

Detenido por insultar a oficial de la policía municipal

Detenido por insultar a oficial de la policía municipal

Se quedan varados en el arroyo Sacramento

Se quedan varados en el arroyo Sacramento

Con ayuda de particulares sacan el automotor

Con ayuda de particulares sacan el automotor

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes a bordo de una pick up Nissan Frontier, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, quedaron varados en el río Sacramento, a la altura de la calle Monte Albán, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Un grupo de jóvenes se encontraban tomando en los alrededores del río Sacramento, por lo que policías municipales acudieron a pedirles que se retiraran del lugar ya que no podría ingerir alcohol en la vía pública.

Minutos después elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de una pick up varada en el río, al llegar los oficiales se percataron que eran las jóvenes que habían sido apercibidos de que se retiraran del lugar.

Los oficiales auxiliaron en las labores para sacar la pick up atascada, sin embargo uno de los tripulantes comenzó a comportarse intransigente con los policías y a insultarlos, por lo que éste, fue detenido.

Tags: