Noticias

Continúan obras de bacheo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio lleva un avance del 42 por ciento en el bacheo que se realiza desde el mes de enero en diversas calles de la ciudad. De...
  • Por Denisse
Continúan obras de bacheo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio lleva un avance del 42 por ciento en el bacheo que se realiza desde el mes de enero en diversas calles de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de bacheo, de 60 mil metros cuadrados que tenía previsto cubrir la dirección, se han cubierto 85 mil 783 metros cuadrados, aunque debido a las lluvias registradas recientemente, se ha optado por atender las calles mayormente dañadas que requieren de urgencia por ser vialidades principales.

En enero se repararon 15 mil 404 metros cuadrados de baches, en febrero fueron 8 mil 172, en marzo 14 mil 203, en abril 6 mil 944, en mayo 4 mil 546 y en junio 6 mil 507 metros cuadrados, esto de acuerdo a un calendario de actividades de la dirección.

En el mes de julio fueron reparados 16 mil 199 metros cuadrados, y en agosto la cifra fue de 13 mil 806. El total de área reparada es de 85 mil 783 metros cuadrados.

Obras Públicas trabaja actualmente sobre la calle Simona Barba, entre la avenida Plutarco Elías Calles y Tecnológico; en la calle Valentín Fuentes, en el tramo de Insurgentes y Ribera Lara; así como en Lago de Patzcuaro, entre la avenida de la Raza y Simona Barba. Asimismo, se atiende la calle Heno, entre Ejército Nacional y Tecnológico.

Las vialidades presentan daño urgente, por lo que la dependencia trata de repararlas de manera inmediata.

Recientemente la dirección atendió la avenida Ejército Nacional, entre Valentín Fuentes y López Mateos; en Campos Eliseos, de IV Siglos a la avenida de Las Industrias, y en Camino Viejo a San José, del Paseo de la Victoria a la calle Heno.

Otras calles fueron: el eje vial Juan Gabriel, en el tramo de Macheteros a López Mateos; la calle Jarudo Oriente, de Jarudo Norte a Jarudo Sur; Ramón Corona, de Vicente Guerrero a Tlaxcala; la Mariscal, y Norzagaray, de la calle Oro a la calle Cloro.

"Juárez Bien"

Tags: