Noticias

Inician cursos escolares para empleados municipales de Juárez

Ciudad Juárez.- Este sábado a las 9 horas los empleados municipales inscritos en el Programa “El Buen Juez por su Casa Empieza” iniciaran su preparación. Esto como parte...
  • Por Denisse
Inician cursos escolares para empleados municipales de Juárez

Ciudad Juárez.- Este sábado a las 9 horas los empleados municipales inscritos en el Programa “El Buen Juez por su Casa Empieza” iniciaran su preparación.

Esto como parte de los acuerdos del Convenio Municipio de Juárez y el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea) en el que se brindará la oportunidad a todos aquellos empleados municipales que no hayan terminado su Educación Básica (primaria y secundaria).

La cita es el sábado 30 de agosto a las 9 de la mañana en las instalaciones del Bachilleres Plantel 19 (antes Preparatoria de El Chamizal) frente a la Dirección de Limpia.

El acuerdo establece que se brindara las asesorías a los trabajadores municipales para que presenten exitosamente los exámenes que les serán aplicados para acreditar su preparación académica según sea el caso.

Los profesores del Ichea realizaran un diagnostico para conocer el nivel de avance de cada uno de los alumnos para establecer el grado de asesoría que se brindará.

Este programa forma parte del proyecto de profesionalización del personal que en muchos de los casos se trata de empleados quienes no pudieron cursar sus estudios de jóvenes por diversas causas en su juventud y que ahora se les brinda la oportunidad de superar esa situación, pudiendo incluso continuar con su educación.

El programa está a cargo de la Dirección General de Educación y Cultura quienes darán seguimiento a los avances logrados.

"Juárez Bien"

Tags: