Local

Se espera un día caluroso con máxima de 33 grados y sin lluvias

Chihuahua.- La temperatura máxima para este sábado 30 de agosto será de 33 grados centígrados, con una humedad del 41 por ciento y vientos con una velocidad de 13 kilómetros...
  • Por Carlos

Chihuahua.- La temperatura máxima para este sábado 30 de agosto será de 33 grados centígrados, con una humedad del 41 por ciento y vientos con una velocidad de 13 kilómetros por hora, sin probabilidades de precipitación pluvial.

De acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, la temperatura actual en la ciudad es de 22 grados centígrados con sensación térmica similar y un día completamente soleado, y con cero por ciento de posibilidades de lluvias.

Mientras que  para esta noche, se espera un descenso en la temperaturas de 19 grados centígrados, con cielo mayormente despejado y un ligero viento de 11 kilómetros por hora, sin probabilidades de lluvia nuevamente, por lo que durante este día, se alejan completamente las probabilidades. 

En Juárez se espera un clima aún más caluroso, ya que la máxima a será de 36 grados centígrados con cielo soleado por la tarde y cielo despejado durante la noche. La máxima del viento será de 15 kilómetros por hora y actualmente registran una temperatura de 24 grados centígrados.

Tags: