Noticias

Detienen en Cuauhtémoc a venezolano por agredir a su pareja con un cuchillo

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a Gerardo Andrés López Pérez de 22 años, de nacionalidad venezolana,...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a Gerardo Andrés López Pérez de 22 años, de nacionalidad venezolana, por ser probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de su pareja.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, viernes 29 de agosto, en un domicilio de la colonia La Ciudadela, cuando el agresor llegó notoriamente molesto con el pretexto de reclamarle, le agredió verbalmente, empezó a golpearla y la amenazó con un cuchillo y después con un rastrillo para jardín, sin embargo ella logró correr para ponerse a salvo y pidió auxilio, entonces el individuo se retiró.

Los Agentes Investigadores al acudir a atender el llamado de la víctima, se percataron del desorden en el interior de la casa, incluso había rastros hemáticos y se aseguró el arma blanca, además obtuvieron datos del imputado, así que se realizaron recorridos de búsqueda, así que momentos después lo ubicaron en el mismo fraccionamiento caminando.

Al momento de identificarlo, se le informó quedaba detenido, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, quien integra la carpeta de investigación.

El detenido es Gerardo Andrés López Pérez de 22 años, de nacionalidad venezolana.

La Fiscalía de la Mujer brinda el apoyo necesario para la víctima, tanto legal, como psicológico y médico, a fin de superar la situación que vivió. 

Tags: